david-cantor

David Cantor

Entrenador

Soy entrenador mental; le doy la cordial bienvenida a nuestra página web, en la que encontrará información detallada acerca de nosotros y de la metodología MILAG.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestra empresa, expresar lo que somos y lo que hacemos, tomando como base el conocimiento, respaldado por más de 35 años de investigación por la comunidad JESUITA.

Tengo la experiencia y el factor humano necesario para transmitir la metodología, así como los valores que fomento en el día a día.

Usted aquí podrá encontrar de manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros servicios, aplicados a las diversas filosofías de calidad en las cuales trabajamos mental y físicamente para alcanzar el objetivo, que durante algunos años nos hemos propuesto siendo guía en la construcción de un propósito de vida.

En esta página web también podrá interactuar conmigo, haciendo preguntas, enviando sugerencias acerca de nuestra metodología y nuestros servicios, que tomaré en cuenta para mejorar, atenderlo y responderle oportunamente.

Other Members